20.1.08

Actividades durante 2010

Junio
 
8. Presentación de la pieza Der Golem 0.1, acompañamiento sonoro para un extracto de la película Der Golem (1920), para electroacústica y video. Galería Off Limits, 21 hrs. Madrid, España.


17 - 19. Participación en el SoundOn Festival of Modern Music. La Jolla, California. EUA.


19. Concierto. Trace II: Vestigium. NOISE Ensemble. SoundOn Festival of Modern Music. La Jolla California, EUA. The Athenaeum Music & Arts Library. 20 hrs.


Agosto - Diciembre 


Residencia artística en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, México. Programa Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y de Haití en México. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España y Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México.

 Septiembre

 23. Presentación del disco À L'AVANT GARDE, del clarinetista Alejandro Moreno. Incluye la pieza "Modéles, sonata para clarinete bajo y piano" de Iván Ferrer Orozco. Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad de México, México.

30. Mesa redonda en el Museo el Laberinto de las Artes y Ciencias de San Luis Potosí: Del cielo de la Idea musical a la tierra de las palabras. 20 a 21:30 hrs.

Noviembre

3 al 6 y 8. La música en la segunda mitad del siglo XX: lenguajes y formas. Seminario de análisis musical. Obras de Berio, Stockhausen, Boulez, Ligeti, Xenakis, Grisey, Nancarrow, Lutoslawsky, et al. Laboratorio de Arte Sonoro del CANTE, Centro de las Artes de San Luis Potosí, Centenario. 10 - 14 hrs.

25. Estreno de Corrente, para trombón solo y electrónica en tiempo real. Sonidero 1.0, concierto de música electroacústica y mixta, Iván Ferrer Orozco, curador. CANTE, Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, México.

El Tempo recobrado, artículo publicado en el número de noviembre de la revista en Internet L'Orfeo. Ir al artículo.

Diciembre

8. Estreno, Trace V: Conatus. 3a Muestra de Arte Iberomericano. Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, Cd. de México, México. Conatus Ensamble. Iván Ferrer-Orozco, dirección musical.

    No hay comentarios.: