20.1.05

Actividades 2007

Marzo:
  • 28. Concierto del Dúo SONDOS formado por las arpistas Janet Paulus y Mercedes Gómez en el Colegio Nacional, Ciudad de México, México. Se interpretarán las Dos piezas para dos Arpas. El Colegio Nacional, Donceles 104, Centro Histórico, México 06020, D.F. El concierto forma parte de los conciertos-conferencia organizados por Mario Lavista, miembro del Colegio Nacional. Aula Mayor del Colegio Nacional, en punto de las 19 hrs.El programa completo del programa puede ser consultado aquí.

Abril:
  • 18.Concierto del Dúo SONDOS en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ciudad de México. Se interpretarán las Dos piezas para dos Arpas. En punto de las 20 hrs. Más información aquí

Mayo:
  • 28.Encuentro en la Feria del Libro de Madrid flm07 con el tema "La Creación Hoy". Pabellón de la Fundación Círculo de Lectores en punto de las 13 hrs. Parque del Retiro, Madrid, España.
Intervienen también: Elvira Navarro, Alberto Bernal, Andrés Navarro, Elene Medel y Luis Muñoz (moderador). Organizan: Dirección General de Educación y Juventud del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid y La Residencia de Estudiantes.

Julio:

  • 6.Estreno del Divertimento K 492, para cuarteto de clarinetes, durante el Clarinet Fest 2007. 17 hrs. Recital Hall, University of British Columbia, Vancouver, Canadá. Cuarteto Nacional de Clarinetes de México.
Septiembre:
  • 2 al 5. Participación en el 19º Congreso Anual de la Academia Europaea a realizarse en la ciudad de Toledo, Comunidad de Castilla la Mancha, España, por invitación y becado como Toledo 2007 Scholar de la Academia Europaea. Información del evento.