20.1.05

Actividades en 2008


Febrero


10 y 14. Grabación de la obra Dos piezas para dos arpas por el dúo SONDOS, como parte de su tercer CD y dedicado a la obra de compositores latinoamericanos contemporáneos. Ciudad de México, México.

Mayo

13. Concierto en la institución cultural española Residencia de Estudiantes. Estreno de la obra Trace II: Vestigium, para trío (violín, cello y piano), comisión del Ayuntamiento de Madrid y la Residencia de Estudiantes. Se interpretará también Trois éclats de matière sonore: résonance, texture, ostinato. Se presentan también obras de Mathias Spahlinger, Alberto Bernal y Armando Luna. Los intérpretes serán el Trío Arbós, Juanjo Guillem, Erik Drescher y Carlos Gálvez.

Junio

6. Charla en el marco de la Feria del Libro de Madrid con el tema "Lo propio y lo ajeno en la creación contemporánea". Pabellón del Ayuntamiento de Madrid, 18:30 hrs. Participan también Alberto Bernal, Elvira Navarro, Elena Medel, Eloy Enciso y Daniela Martín Hidalgo, todos ellos becarios del Ayuntamiento de Madrid en la Residencia de Estudiantes.

21. Horn Concert, performance de Stephen Montague. Plaza Ernesto y Rodolfo Halffter del Auditorio Nacional. 14:45 y 21:15 hrs.

Septiembre

12 al 14. Grabación de la música para el corto Entresijos, producción de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid.

Septiembre - Diciembre

Residencia artística en Cassis, Francia, otorgada por la Fundación Camargo
.

Octubre

9. Concierto en el marco del Seattle Latin American Music Festival (SLAM Festival). El Icicle Creek Piano Trio interpretará la pieza Trace II: Vestigium. Seattle, Washington, EUA.

Noviembre

28.
Modéles, sonata para clarinete bajo y piano. Concierto del clarinetista Alejandro Moreno, Teatro Guillermo Romo de Vivar, Pachuca, Hidalgo, México. 19 hrs.


Diciembre


Grabación de la obra Modèles, sonata para clarinete bajo y piano, como parte del disco del clarinetista Alejandro Moreno, dedicado a la música contemporánea mexicana para clarinete bajo. México.


No hay comentarios.: